Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mónica Hoyos en el plató de 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Mónica Hoyos habla de las supuestas estafas de su pareja: "No puedo juzgar su pasado"

La presentadora se somete al polígrafo de 'Sábado Deluxe' para descubrir si su nueva relación es un montaje

3 min

Mónica Hoyos se ha sometido al polígrafo de Sábado Deluxe para confirmar si era conocedora de las estafas de su nuevo novio. Sálvame reveló que su nuevo chico, al que se ha apodado como señor Sánchez, está acusado de ser un estafador y podría estar en búsqueda y captura

Según un testimonio que tenía información sobre él, el sujeto en cuestión miente a sus parejas diciéndoles que se dedica al sector inmobiliario, al mismo tiempo que se hace pasar por una persona con mucho dinero.

Parte de verdad

Después de tantas informaciones, Mónica ha confesado que teme que el señor Sánchez se haya acercado a ella por ser famosa. Además, ha desvelado que cree que no le está contando toda la verdad. Durante todo el programa, han ido llegando informaciones a los colaboradores del Deluxe.

Según han destapado, el nuevo novio de Mónica habría estado saliendo con una conocida presentadora rubia de Atresmedia. Lo que más sorprende, es que Hoyos no sabía nada de esa supuesta relación. “Yo pensaba que eran amigos”, ha comentado.

En prisión

“Me ha contado que estuvo en prisión preventiva tres meses”, ha explicado la actriz, pero podría ser mentira: “Ha estado durante un año en la cárcel y luego ingresó durante cuatro años”, ha destapado María Patiño. Esta información ha enfadado mucho al seór Sánchez, que ha enviado un mensaje contundente a la presentadora de Socialité: "Mañana tienes una querella".

"Yo lo conocí hace tres meses y al principio de las relaciones quieren dar su mejor cara. Conmigo se porta muy bien y me creo lo que me cuenta. A mí no me ha hecho nada, no puedo juzgar su pasado", ha explicado Mónica Hoyos.