Menú Buscar

Penélope Cruz, la primera embajadora española de Chanel

Una foto de Penélope Cruz en el desfile de París como embajadora de Chanel / EP

La actriz posó con un vestido en tweed en tonos rosas y naranjas y boina blanca en el desfile de moda de París de este martes

04.07.2018 11:23 h.
2 min

Penelope Cruz acapara portadas y todas las miradas de la prensa internacional y española. Por primera vez, la actriz española se ha convertido en la imagen de una campaña de Chanel, la reputada marca francesa. Cruz ya ha lucido en anteriores ocasiones prendas de la casa francesa, incluso en la gran pantalla. En la película Los Abrazos Rotos (1999) de Pedro Almódovar, la joven actriz lució un vestido negro y cadenas doradas de la marca.

Con una larga trayectoria cerca de los diseños franceses --gala de los Oscar, a los Goya o el Festival de Cannes-- el nombre de la consagrada casa y el de la prestigiosa actriz vuelven a coincidir, esta vez como imagen de la próxima campaña de la colección Crucero 2018/19, fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld.

En el desfile celebrado este martes en París, Francia, Penélope acudió como embajadora con un look de Chanel al más propio estilo de la firma, con vestido en tweed en tonos rosas y naranjas y boina blanca.

Además, ha llamado especialmente la atención que la actriz, de 44 años, haya sustituido a la modelo y actriz Lily-Rose Depp de 19. Anteriormente las encargadas habían sido otras actrices como Margot Robbie, Kristen Stewart o Keira Knightley.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información