Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera / EP

Carlota Corredera defiende a Rocío Carrasco desde la retaguardia: "Estoy siempre en su equipo"

La periodista se ha pronunciado ante el estreno de los primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío'

3 min

Carlota Corredera lleva un tiempo desaparecida del foco mediático tras su marcha como presentadora de Sálvame. A pesar de que durante estos meses ha asegurado que no ve la televisión, sí ha confirmado que ha visto los dos primeros capítulos que se han emitido de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío

"Por fin se ha estrenado, yo me alegro mucho", ha dicho de lo más contenta, dejando claro que siempre va a apoyar a la hija de La más grande, haga lo que haga. "Yo sabéis que estoy siempre con el equipo de Rocío, aunque no esté con ella en Mediaset y en el programa, estoy siempre en su equipo". 

Orgullosa de su amiga

La gallega siempre ha animado a su amiga a que cuente su verdad, la de su madre y la de su familia, por lo que no puede estar más orgullosa de este importante paso que ha dado Rociíto: "Ella lo contó, estuvo a punto de quitarse la vida y ahora quería ser un Ave Fénix, y lo ha conseguido, es su decisión. Ahora llega su momento, no va a dejar a nadie indiferente y hay que respetarlo".

Además, ayer por la tarde se conoció el nuevo proyecto en el que se verá inmersa Carrasco: será una de las invitadas en el Sálvame Mediafest 2022 para cantar junto a Henry Méndez. Algo que alegra mucho a Carlota: "Me encanta que trabaje porque eso también significa reparación para ella".

Tiempo de desconexión

Así las cosas, Carlota también ha querido hablar de la faceta que tiene ahora mismo más desarrollada: la de madre. "Creo que soy una gran mami, eso dice mi hija", ha comentado entre risas. Ella se define como "una mami muy paciente" que tiene mucha "complicidad" con su hija, que ahora va a hacer siete años.

De esta forma, la periodista ha dejado claro que este tiempo alejada de la televisión lo está aprovechando al máximo para pasarlo con su familia y desconectar del ajetreo mediático. Así las cosas, ha desvelado que próximamente la podremos ver en la televisión: "Hay tele y hay cosas que no son tele, eso es todo lo que te puedo decir".