Menú Buscar
Mimi de 'Operación Triunfo'

Mimi desvela el nombre de su primer 'single'

La concursante de 'Operación Triunfo' comienza una nueva etapa musical con el proyecto 'Lola Indigo'

03.07.2018 11:45 h. Actualizado: 03.07.2018 11:45 h.
2 min

Mimi estrena su primer single en solitario, Yo No Quiero Ná. La primera expulsada de Operación Triunfo 2017 ha querido continuar su carrera musical después del talent show al igual que muchos de sus compañeros. Pero, a diferencia de todos ellos ha comenzado un proyecto que aúna la danza y el canto llamado Lola Indigo

"Mi música es baile. Mi proyecto va directamente unido a la danza, cada canción que escribo está pensada para el movimiento. No tendría sentido sin un grupo de bailarines que lo representen conmigo, por eso no es solo Mimi. Esto es Lola Indigo", escribió Mimi en una publicación de Instagram.

"Ya no quiero ná"

Mimi, a pesar de ser la primera en abandonar la academia, es muy querida por los seguidores del programa y todos han aprobado la nueva etapa musical de la andaluza.

"Como lo prometido es deuda aquí está el nombre del que será mi primer single porque si no te aporta, que aparte...Dile Ya no quiero ná", escribía Mimi en una publicación de Twitter. Solo sabemos el nombre del primer sencillo de Lola Indigo, pues no ha habido más adelantos. Simplemente un mensaje con una estética 'brilli brilli' que ha sido aclamada por la audiencia.