Los famosos que asistieron al concierto de Luis Miguel en Madrid

Los famosos que asistieron al concierto de Luis Miguel en Madrid

Famosos

Luis Miguel arrasa por segunda noche consecutiva en Madrid

El cantante recibió el apoyo de rostros muy conocidos

3 julio, 2018 11:12

El cantante Luis Miguel se ha subido por segunda noche consecutiva al escenario del Wizink Center de Madrid y lo hace arrasando de nuevo entre sus fans y contando con el apoyo de muchos de los rostros conocidos que confesaron ser fieles seguidores del puertorriqueño. 

Y es que no hay un plan más romántico que acudir con tu pareja al concierto del gran Luis Miguel. Eso mismo hicieron muchas de las parejas más relevantes del panorama nacional. Pudimos ver entrar a Patricia Cerezo que repitió velada junto a su marido Ramón García. También acudieron Enrique Ponce y Paloma Cuevas acompañados de una de sus hijas. 

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo presumieron de relación a su entrada cogidos por la cintura y con una gran sonrisa en el rostro.

Público entregado

Otra pareja de enamorados fueron Alba Carillo y su novio David Vallespís, que disfrutaron de una noche noche muy especial al igual que Esther Doña y Carlos Falcó que asistieron de lo más sonrientes y demostrando que son unos verdaderos fans del artista. 

Diego Matamoros no quiso perderse a Luis Miguel en directo y acudió junto a Estela Grande a pocas semanas de darse el sí, quiero.

También estuvieron otros como Mónica Cruz, Ana Guerra, Susana Uribarri y Mónica Martín Luque.

Luis Miguel arrasa por segunda noche consecutiva en Madrid

Sin duda alguna, Luis Miguel está exprimientó al máximo su paso por España y es que tras el enorme éxito del día anterior, el cantante consiguió llenar de nuevo todo el antiguo Palacio de los Deportes un día más. Sevilla, Murcia y Valencia son las próximas ciudades en las que actuará el artista durante su gira en España.