Menú Buscar
Mila Ximénez protagoniza el primer gran cabreo de 'GH VIP 7' / MEDIASET

Así ha sido el primer gran cabreo de Mila Ximénez en 'GH VIP'

La colaboradora de 'Sálvame' ha sacado a relucir sus malas formas protagonizando un momento de máxima tensión

12.09.2019 00:53 h.
4 min

El reality de GH VIP 7 para la periodista sevillana, Mila Ximénez, ha comenzado por todo lo alto, y nunca mejor dicho. Y es que nada más bajar del coche, que la ha llevado hasta Guadalix de la Sierra, se ha cabreado como nunca antes.

Una situación de lo más tensa, que el presentador de la gala ha intentado remediar des del plató, y con la que Ximénez ha amenazado con abandonar el reality. Y eso que aún no había ni entrado en la casa más famosa de la televisión. ¿Qué ha pasado?

Mila Ximénez se cabrea mucho

Después de encontrarse con El Cejas, y repetir por activa y por pasiva lo muy nerviosa que estaba para empezar la aventura, Ximénez y su compañero se han dispuesto a abrir la puerta de la casa de GH VIP. Una puerta que, para colmo de la televisiva y para no ponerles las cosas fáciles, no se ha abierto. Por ese motivo, el presentador, Jorge Javier Vázquez, les ha comunicado que tenían que agacharse, tirarse al suelo y entrar en la casa por la gatera, puesto que la puerta se había "atascado".

Mila Ximénez se cabrea antes de entrar en la casa de 'GH VIP' / MEDIASET

 

Mila Ximénez se cabrea antes de entrar en la casa de 'GH VIP' / MEDIASET

Algo que, sin pensárselo dos veces, ha hecho El Cejas pero no Mila Ximénez, quien se ha negado en rotundo. "No voy a entrar por la gatera. De verdad que sabía que me haríais algo así", ha soltado chillando la periodista. Y, dirigiéndose a su amigo y presentador del formato, ha dicho: "Te juro que no es ningún numerito. No voy a entrar por la puta gatera". Una situación de lo más tensa, con la que el público ha enmudecido y la cara del presentador ha quedado más blanca que el papel de fumar.

Mila Ximénez, la niña mimada de 'GH VIP'

Como si de la nueva Isabel Pantoja se tratara, y después del gran berrinche que ha protagonizado la televisiva delante de la puerta de la casa de GH VIP, los encargados del reality han decidido ponerle las cosas fáciles y abrirle la puerta, para que no tuviera que tirarse al suelo y entrar a rastras por la gatera.

Mila Ximénez entra por la puerta principal en la casa de 'GH VIP 7' / MEDIASET

 

Mila Ximénez entra por la puerta principal en la casa de 'GH VIP 7' / MEDIASET

"Si te acercas a la puerta y soplas tres veces se abrirá", ha dicho Jorge Javier a Ximénez para calmar las aguas. Algo que la de Sálvame ha hecho de lo más cabreada y, efectivamente, la puerta se ha abierto. De esta manera, Mila ha entrado en la casa de lo más girada y con un primer trato de favor. ¿Tendrá muchas deferencias más la de Sálvame? ¿Se lo consentirán todo dentro de la casa de Guadalix? ¿Se hartará el público de sus privilegios?