Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez manda un mensaje a los que ponen en duda su cáncer de pulmón / MEDIASET

Mila Ximénez ataca a los que dudan de su cáncer de pulmón

La colaboradora de Telecinco ha publicado un tajante mensaje en sus redes sociales para terminar con los duros ataques que recibe

4 min

Desde que Mila Ximénez anunciara que tiene cáncer de pulmón, muchas son las personas que han puesto en duda su enfermedad, hasta el punto de dedicarle duras críticas y ataques a través de las redes sociales.

Unos agravios contra los que Mila Ximénez, superada por la situación, se ha propuesto poner punto y final. Lo ha hecho con un contundente mensaje que promete traer mucha cola y ha compartido en sus redes sociales. ¿Qué ha escrito?

Mila Ximénez se defiende del cáncer que padece

Valiéndose de una fotografía suya en blanco y negro, donde aparece con la melena despeinada, mirada triste y tapando su boca y nariz con una mascarilla, Mila Ximénez ha estallado contra todos aquellos que no se creen la enfermedad que padece. "No me hacen daño los que ponen en duda mi enfermedad. Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha. Eso sería regalarle mis fuerzas. Y ese es mi tesoro", escribe la amiga de Jorge Javier, quien sigue fumando pese al cáncer de pulmón.

Mila Ximénez arremete contra los que ponen en duda su cáncer de pulmón / INSTAGRAM
Mila Ximénez arremete contra los que ponen en duda su cáncer de pulmón / INSTAGRAM

Unas duras críticas que se suman a lo complicado que se le está haciendo lidiar con el tratamiento médico que sigue para curarse. Un delicado momento, sin embargo, en el que Ximénez también cuenta con la ayuda y cariño de sus amigos y seguidores, quienes sí se creen la enfermedad que padece. Por este motivo, a todos ellos, les ha dedicado las siguientes palabras: "No puedo olvidar a los que me mandáis vuestra energía. Las absorbo con fruición. Un millón de gracias y abrazos infinitos", ha sentenciado la periodista de Sevilla. ¿Servirá su mensaje para que dejen de machacarla? 

Las críticas de Mila Ximénez

A mediados de junio, la colaboradora de Sálvame anunció, para sorpresa de todos, que padecía un cáncer de pulmón. Una fuerte revelación que hizo entre lágrimas y a través de una llamada de teléfono. Desde entonces, Mila optó por alejarse de la pequeña pantalla hasta finales de julio, cuando se sentó en Sábado Deluxe, antes de irse de vacaciones de verano, para contar cómo estaba. Entre otras cosas dijo que el cáncer no estaba localizado y se le había esparcido por zonas como el hígado.

Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe' el día que se reincorporó al trabajo / MEDIASET
Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe' el día que se reincorporó al trabajo / MEDIASET

A finales de agosto, después de pasar unas semanas en Marbella, la tertuliana volvió a sentarse en Sábado Deluxe. Una entrevista en la que dijo que se reincorporaba a su puesto de colaboradora porque "no quiero vivir como una enferma". Una vuelta al trabajo con la que cuenta con la aprobación de su oncóloga. No obstante, el regreso de la periodista a Telecinco, en plena lucha contra su cáncer, ha calentado a muchos, quienes no se creen la enfermedad que padece. Por este motivo le dedican todo tipo de ataques, acusándola de estar fingiendo o seguir una estrategia para ganar dinero. ¿Cómo terminará la cosa?