Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3727751 mila ximenez plena lucha contra tumor pulmon reencuentra amiga belen

Mila Ximénez reaparece y agradece el cariño recibido en su cumpleaños

La periodista de 'Sálvame' envía un bonito mensaje en sus redes sociales después de muchas muestras de afecto

2 min

Mila Ximénez cumplía este viernes 69 años y son muchos los rostros conocidos que utilizaron sus redes sociales para mandarle ánimos y apoyo en este delicado momento por el que está atravesando. La colaboradora de televisión lleva ya un año luchando contra un cáncer de pulmón.

La periodista reapareció en redes sociales con una imagen de un ramos de flores en la mesa de su casa. "No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero", escribió junto a la imagen. 

Muestras de cariño

Y es que Mila recibió este viernes muchas muestras de cariño por parte de todas esas personas que la quieren y la animan en este momento en el que está demostrando su fuerza.

El otro día sus compañeross de Sálvame le mandaban un beso a través de las cámaras del programa. De hecho, hace pocos días Belén Esteban y Raúl Prieto la acompañaban a una visita a la clínica La Luz para demostrarle su cariño.

Mejor regalo

También ha estado acompañada de Terelu Campos y Belén Rodríguez en muchas ocasiones. Y es que a pesar del delicado momento por el que está pasando, se siente muy respaldada por todos sus allegados, que no se separan ni un solo momento de su lado.

"Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan", señalaba la periodista recientemente.