Menú Buscar
Imagen de archivo de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se la juega en directo a Lara Álvarez

El presentador ha hecho una pregunta de lo más comprometida a su compañera de programa

Arnau Vila
2 min

Si por algo es conocida Lara Álvarez es por ser cauta con su vida privada, y no hablar mucho de ella, en especial cuando aparece por la pequeña pantalla. Y es que si no fueran por sus redes sociales, poco conoceríamos acerca de sus relaciones sentimentales.

Jorge Javier Vázquez pregunta a Lara Álvarez si tiene novio / MEDIASET

 

Jorge Javier Vázquez pregunta a Lara Álvarez si tiene novio / MEDIASET

Sin embargo, durante la pasada gala de Supervivientes, las cosas dieron un giro inesperado que terminaron con una brutal confesión de la presentadora. En el plató, Jorge Javier estaba hablando con Chabelita de si aún seguía enamorada de Asraf y de si se casarían. Dos preguntas a las que ha respondido con un sí a la primera y un "de momento, no" a la segunda. Posteriormente ha preguntado a Oto si tenía novio para casarse, y ha dicho que no. Y, como quien no quiere la cosa, y aprovechando la conexión en directo con Lara Álvarez, el de Badalona le ha preguntado a la presentadora: "Tú, tienes novio?", a lo que Álvarez, entre risas y asombro, ha dicho: "No, ¿quieres ser el mío?". 

No ha sido la primera vez

Minutos antes de que Jorge Javier dejara sin palabras a Lara Álvarez, la concursante, Mónica Hoyos, le ha hecho la misma pregunta a la presentadora del reality. Todo ha sido nada más empezar el programa, cuando los concursantes se han ganado comer una hamburguesa del chef Dani García

Una recompensa que la ex de Carlos Lozano ha disfrutado muy mucho puesto que, nada más hacer un bocado ha dicho: "Esto es mejor que besar a un tío". Un comentario al que se ha sumado el presentador de la gala diciendo: "¿Tú que piensas Lara?”. Sin embargo, la presentadora ha hecho oídos sordos hasta que Mónica ha vuelto a insistir: "¿Tú tienes novio?”. Una pregunta con la que Lara se ha quedado hecha un cuadro.