Menú Buscar
El cantante Miguel Bosé, a la salida de un supermercado / EP

Las controvertidas fotos de Miguel Bosé tras las últimas polémicas

El cantante lleva unas semanas en Madrid y se ha dejado ver cerca de su casa con una imagen que ha dado mucho de qué hablar

4 min

Miguel Bosé vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez no se trata de sus polémicas teorías sobre el coronavirus o el 5G, sino que han sido unas fotografías las que han dado de qué hablar.

El cantante ha vuelto a dejarse ver por las calles de nuestro país y pese a que intenta pasar desapercibido no ha sido posible. Y con la imagen que ha mostrado de sí mismo aún menos.

Miguel Bosé con un ramo de flores, a la salida de un supermercado / EP
Miguel Bosé con un ramo de flores, a la salida de un supermercado / EP

Críticas

A sus críticas en redes sociales tras la crisis sanitaria motivada por el coronavirus a Bill Gates y a los países más poderosos del mundo, se unen las desavenencias con Nacho Palau por el régimen de visitas de sus hijos, y la ausencia de relación con parte de su familia. Cabe recordar que en el funeral organizado por el cantante en memoria de su madre, Lucía Bosé, contó con la llamativa ausencia de sus hermanas, Lucía y Paola Dominguín, y con la de su sobrino Olfo Bosé, a quien según diversas fuentes habría vetado en la emotiva celebración.

Lo cierto es que desde su llegada a España apenas se ha dejado ver y menos desde que anunciara que quiere preservar la imagen de sus hijos. Pero finalmente las cámaras de los paparazzi han cazado al artista saliendo de su casa de Somosaguas (Madrid) para ir al supermercado.

Saliendo del supermercado

Las fotos muestran a un Bosé completamente serio y solo, sin sus hijos, cargado con varios ramos de flores rojas, rosas y amarillas que algunos especulan con que pueden ser para recordar a su madre. Pero esto no ha sido lo más comentado, sino su imágen.

El cantante de Amante Bandido luce un aspecto que muchos califican de desaliñado. Además de su indumentaria --pantalón de chándal negro y polo de manga larga en el mismo color--, las fotos dejan ver que durante la reclusión el artista ha ganado unos kilos de más y parece haber olvidado el cuidado de su pelo y de su barba mucho más larga de lo habitual.

Miguel Bosé sale de su casa de Somosaguas (Madrid) / EP
Miguel Bosé sale de su casa de Somosaguas (Madrid) / EP

Malestar

Las fotografías han sido subidas rápidamente a las redes sociales generando una ola de comentarios sobre la situación Miguel Bosé. Muchos defienden que, tras la muerte de su madre, Lucía Bosé, y todo lo que se ha dicho de él por sus mensajes sobre el Covid y el 5G es normal y tiene derecho a hacer con su vida lo quiera y salir a la calle como quiera. Otros, en cambio, le reprochan que haya descuidado su imagen siendo como es, una figura pública y un foco de atención. Incluso hay quien le reprocha que, tras todo lo que ha dicho sobre la pandemia, ahora vaya a comprar con mascarilla.

Lo cierto es que el también actor y presentador se percató de que estaba siendo perseguido por las cámaras de la prensa y se mostró claramente incomodado. De hecho, cuando se dio cuenta de la situación dejó abandonado el carro en el que portaba las flores en mitad del aparcamiento y, sin mediar palabra, se fue del lugar visiblemente nervioso.