Menú Buscar
Miguel Ángel Muñoz en una imagen de archivo

Miguel Ángel Muñoz habla tras conocerse su romance con Ana Guerra

Asegura que ha sido el mejor verano de su vida

2 min

La aparición de unas imágenes en la portada de la revista ¡Hola! del actor Miguel Ángel Muñoz con la cantante Ana Guerra, saltando las alarmas sobre una posible relación entre ambos

Las redes sociales se han inundado de comentarios que hablan de la "pareja de la temporada", pero por ahora sus protagonistas preferían guardar silencio. Pero en mitad del huracán, Chance ha tenido la oportunidad de hablar con Miguel Ángel Muñoz, que se encontraba en Victoria para presentar en el FesTVal la nueva serie que protagoniza Presunto culpable. Pero no ha querido confirmar ni desmentir la supuesta relación, aunque asegura que ha sido el mejor verano de su vida. ¿Será por que ha bailado mucho Lo Malo?

"He tenido muchas vacaciones este verano porque justo acabábamos de rodar estos seis meses que fueron muy intensos y necesitaba un tiempo para descansar el cuerpo y la mente. Tomar el sol, estar con los amigos y disfrutar mucho. Me lo he pasado fenomenal, ha sido de los mejores veranos que he tenido", ha afirmado.

Respecto a su posible relación con Guerra, su respuesta ha sido más hermético: "Ya sabéis que no suelo hablar de estas cosas, y que me tomo como un espectador más lo que se pueda decir de mis temas personales".