Menú Buscar
La familia de Leo Messi en su mansión de Castelldefels / INSTAGRAM

La lujosa mansión de Leo Messi en Castelldefels

Se calcula que el argentino adquirió la vivienda por unos cuatro millones de euros, la reformó por seis millones más y compró la colindante para ampliarla

5 min

Si alguien puede presumir de casa es Leo Messi. El capitán del Barça, que ha estado muy cerca de mudarse tras un intenso culebrón futbolístico, vive con todo lujo de detalle en su mansión de Castelldefels: dos piscinas, playa a escasos metros, gimnasio, campo de fútbol, pista de pádel...

Un auténtico casoplón situado en la urbanización Bellamar del municipio barcelonés, muy cercano a la capital catalana, que comparte junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Y no son los únicos, ya que muchos de sus exclusivos vecinos pasan horas disfrutando de sus lujos. Entre ellos, Luis Suárez o Philippe Coutinho.

 

 

Uno de los hijos de Messi celebrando San Juan en su fabuloso jardín / INSTAGRAM

Una casa a la altura de pocas

Ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol --su posición en el ranking queda al gusto del consumidor-- tiene muchas ventajas, y una de ellas es el poder construir un auténtico palacio. En el caso de Leo Messi, una casa unifamiliar de dimensiones gigantescas que compró en 2009 por unos cuatro millones de euros, aunque se estima que gastó otros seis en reformarla.

Está situada en una área muy exclusiva de Castelldefels, donde también viven otros futbolistas y vecinos con gran poder adquisitivo. Su estilo minimalista, con grandes ventanales y hormigón pulido, sigue la misma línea depurada que vemos en el interior gracias a las publicaciones que comparten en redes sociales los familiares del futbolista y el propio protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales... 👌🏻😃

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Todo tipo de lujos y opciones

La casa del argentino tiene una piscina interior climatizada y otra exterior, un gimnasio que podría ser la envidia de muchos centros deportivos y un diseño pensado, especialmente, para que sea de fácil acceso para los más pequeños. Ideal para el día a día de sus tres hijos.

El deporte también adquiere protagonismo, y no solo en su interior. El inmueble cuenta con minicampo de fútbol y de baloncesto en el exterior, una pista de pádel y un parque infantil. Comodidades que se ha podido permitir gracias a su jardín a doble altura, el cual también amplió al hacerse con el terreno colindante y contar con una vivienda extra --comprado para ampliar su terreno y evitar vecinos incómodos-- para felicidad de sus invitados.

Acompañado por sus escasos vecinos

Uno de los amigos que pasa muchas horas en el palacio de Messi es su compañero de equipo Luis Suárez. Cuando el uruguayo fichó por el Barça, no dudó en hacerse con el terreno contiguo al de su colega, valorado en dos millones y medio de euros y reformada al completo. Una amistad que ha traspasado los límites del hogar, dado que ambos jugadores llevan a los hijos al mismo colegio y las familias comparten muchos ratos juntos entre asados, partidos de pádel y vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦁⚽️

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Otro de los compañeros que vive en la misma urbanización es el brasileño Philippe Coutinho, que reside en la antigua casa de Cesc FàbregasDe hecho, fue Suárez el que se encargó de atar todas las gestiones pertinentes. Pero, por si se cansaba de recibir las mismas visitas diarias, Messi se hizo con una segunda residencia frente a la playa de Gavà, municipio fronterizo con Castelldefels.

Fue en 2013 y se gastó algo más de tres millones de euros en comprarlo para sus padres, Celia y Jorge.