Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mercedes Milá en el hospital

Mercedes Milá tendrá que pasar por quirófano tras su aparatoso accidente en Francia

La presentadora se rompió el húmero durante las vacaciones y en un primer momento le dijeron que no requería operación

3 min

¡Malas noticias! Mercedes Milá acabó en el hospital este fin de semana tras sufrir un aparatoso accidente de bicicleta durante sus vacaciones en Francia. La periodista se rompió el húmero, como explicó ella misma en sus stories de Instagram, aunque en un primer momento le dijeron que no tendría que pasar por quirófano.

"Estoy de vacaciones en Francia haciendo unas excursiones en bici maravillosas, en medio de bosques y sitios inolvidables, y alguna de vosotras me dijo: '¡Cuidado, no te vayas a hacer daño!'. Pues me hice daño", relató la presentadora de televisión.

Caída

"Me caí porque un tábano me picó y, para defenderme, solté la mano derecha de la bici y caí directa en una zarzamora que estaba llena de cosas. Al caer sentí que me rompía el hombro. Esa es la realidad. Costó mucho sacarme, pero al final, con un dolor bestial, me llevaron al hospital, me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto", ha relatado la comunicadora.

Sin embargo, a pesar de que le dijeron que se trataba de una "fractura sin desplazamiento" y no tendría que someterse a ninguna operación, parece que finalmente el pronóstico ha cambiado y su situación es más grave de lo que pensaba.

Diagnóstico

Después de un tac que le ha pedido su médico ya en España, el diagnóstico ha sido muy diferente al que le habían dado en un primer momento en Francia. "No he dado crédito al resultado", ha asegurado la presentadora en sus redes sociales.

"En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano", ha desvelado la periodista. “Es verdad que el dolor va en aumento, pero no estaba en mis planes ‘borrar’ el mes de agosto", ha expresado.