Menú Buscar
Mercedes Milá dedica unas duras palabras a Telecinco, su antigua cadena / AGENCIAS

Mercedes Milá carga duramente contra Telecinco

La que fuera presentadora de Mediaset ha arremetido contra la cadena del italiano Paolo Vasile

3 min

Mercedes Milá lo ha vuelto a hacer. Pese a ya llevar varios años desvinculada de Telecinco, cadena que le dio grandes alegrías y también tristezas, la presentadora ha vuelto a atacar, más dura que nunca, a la empresa del italiano Paolo Vasile.

Unas duras palabras, que seguro traerán cola, y que ha pronunciado en el programa de Late motiv de su gran amigo, Andreu Buenafuente. ¿Qué ha dicho Milá?

Mercedes Milá, en guerra contra Telecinco

Durante la noche del jueves 15 de octubre, la presentadora catalana entró en directo, a través de una videollamada, en el programa de su amigo Andreu Buenafuente en #0 de Movistar+. Una intervención en la que Mercedes Milá volvió a avivar su particular guerra con Telecinco, cadena en la que estuvo contratada durante mucho tiempo. “Nunca te agradeceré bastante cuando me insistías en ir a Movistar", dijo la presentadora a su amigo.

"Bendita la hora que me fui de allí porque soy feliz y estoy aprendiendo muchísimo” añadió la ex de Gran Hermano, más clara que nunca. Y es que Andreu Buenafuente fue una de las personas que insistió a la periodista catalana para que diera el cambiazo y abandonase la cadena de Paolo Vasile. "En ese momento lo veía algo pequeño, en comparación con el montaje de Mediaset", reconoció hablando de Movistar +, empresa en la que trabaja ahora con su programa Scott y Milá, que acaba de estrenar una nueva temporada.

Mercedes Milá, aislada

En su intervención, la presentadora también habló del coronavirus. Un tema que está a la orden del día y que preocupa a muchos. Y es que en Barcelona se han cerrado bares y terrazas, mientras que Madrid está en estado de alarma. "Echo mucho de menos abrazar", reconoció la catalana. Aunque por otra parte se alegra de no tener que dar besos porque "no me gustaban".

Una delicada situación que Milá afronta teletrabajando desde Menorca, su isla favorita, a la que se trasladó a principios de verano. "Por el momento mi jefa me tiene totalmente prohibido pisar Madrid", apuntó. Y hablando de la capital aprovechó para arremeter duramente contra Ayuso, quien desde hace semanas está en el disparadero por la gestión que está haciendo de la pandemia. "Que se aclare y deje de masacrar a la población", sentenció.