Menú Buscar
Mercedes Milá ataca a Boris Johnson desde la isla de Menorca / MEDIASET

Mercedes Milá ataca como solo ella sabe a Boris Johnson

La que fuera presentadora de Telecinco se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la isla de Menorca

4 min

Desde principios de julio, Mercedes Milá se encuentra en su isla favorita de las Baleares, Menorca, donde siempre ha veraneado. Un descanso del que presume en sus redes sociales, puesto que muy a menudo publica fotografías para contar qué hace y cómo se entretiene a orillas del Mediterráneo.

Sin embargo, la última instantánea que ha compartido va acompañada de un duro mensaje dirigido al primer ministro británico Boris Johnson. Y es que el político está en boca de todo el mundo por la última decisión que ha tomado en relación a la pandemia del coronavirus, imponiendo una cuarentena obligatoria a todos los viajeros que lleguen al Reino Unido procedentes de España. ¿Qué ha dicho Mercedes Milá al respecto?

Mercedes Mila atiza a Boris Johnson

El martes 28 de julio por la noche, Mercedes Milá se fue a un restaurante de Menorca para disfrutar de una agradable cena al aire libre con sus amigos. La periodista y presentadora se trasladó hasta las Bodegas Binifadet, ubicadas en el municipio de Sant Lluís. Una velada en la que la catalana disfrutó de la comida de la isla y varias copas de vino, tal y como ha publicado en sus redes. Además, a su paso por el local, la que fuera presentadora de Gran Hermano aprovechó para hacer una reflexión y mandar unas duras palabras al político británico.

Mercedes Milá manda un mensaje a Boris Johnson desde sus vacaciones en Menorca / INSTAGRAM
Mercedes Milá manda un mensaje a Boris Johnson desde sus vacaciones en Menorca / INSTAGRAM

"Había muchos ingleses disfrutando de los maridajes a manos llenas. Ojalá les viera Boris Johnson y dejara de romper acuerdos imprescindibles para la supervivencia del turismo. La actitud del gobierno británico es incomprensible y lleva a miles de ciudadanos al paro", escribe muy dura la de Barcelona. Además Milá ha asegurado que, pese a la crisis que sufre el sector de la restauración por culpa de la pandemia del coronavirus, el restaurante "estaba a tope" y las "mesas separadas".

División de opiniones

La denuncia que ha compartido Mercedes Milá en sus redes ha generado comentarios de todos los tipos. Por un lado ha habido quienes no han dudado en recordarle que hace pocos días "tu queridísimo Fernando Simón dijo que mejor que no vinieran belgas ni ingleses. A él si le importó bien poco el desempleo de los ciudadanos".

Boris Johnson preocupado por los casos de coronavirus en el Reino Unido / AGENCIAS
Boris Johnson preocupado por los casos de coronavirus en el Reino Unido / AGENCIAS

Por otro lado, hay quienes aplauden las palabras de Mercedes y le dedican comentarios como estos: "Es verdad, es incomprensible lo que hace su gobierno", "Boris Johnson lo único que quiere es que su dinero se quede en su país" o "Toda la razón. Milá le mandamos un vídeo para darle envidia y que deje de tocar las narices....". La polémica está servida. ¿Responderá Boris Johnson​ a Mercedes Milá?