Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Melania Trump con la decoración navideña /TWITTER

Melania Trump inaugura la temporada de Navidad en la Casa Blanca

La primera dama de los Estados Unidos ha presentado la pomposa decoración navideña con la que, junto a Donald, celebrará sus navidades en la residencia presidencial

3 min

La primera dama de los Estados Unidos ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad en la Casa Blanca. Tras meses de preparativos, la residencia presidencial ya luce con la pomposa decoración pertinente para celebrar dicho período del año. Asimismo lo ha anunciado Melania Trump a través de una publicación en sus redes sociales, donde como no podía ser de otra forma, la mujer del presidente norteamericano ha protagonizado sus famosísimos posados haciendo ver que revista todos y cada uno de los detalles.

Sus últimas navidades en La Casa Blanca

De hecho días atrás, Melania ya asistía al primer de los actos del calendario navideños: la tradicional recepción de dos árboles de navidad enviados desde Virginia Occidental que fueron transportados hasta la puerta de su domicilio a través de un carro de caballos.

Y es que a diferencia de su marido, hablar de Melania es sinónimo de elegancia y de buenas maneras. Un hecho que se ha traslado hasta el interior de su vivienda que ya luce completamente ornamentada. Como cada año, la primera dama se ha paseado por las enormes galerías de paredes blancas repletas de abetos con guirnaldas --en total 62--, adornos, regalos y poinsettias en los que este año predomina el color rojo con fuerza.

Imagen de Melania Trump en la galería de abetos /TWITTER
Imagen de Melania Trump en la galería de abetos /TWITTER

Una decoración inspirada en Estados Unidos

Bajo el texto: "En esta época especial del año, estoy encantada de compartir 'La belleza de América' y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran nación. Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar" la exmodelo ha querido dar a conocer qué motivos le han inspirado para decorar por última vez la residencia más importante del país.

Y es que a lo largo de este mandato, la primera dama se ha ganado el cariño y el afecto de buena parte de los ciudadanos de Norteamérica. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que Donald revalide el cargo al frente del país y se enfrente a las que son sus últimas navidades en la Casa Blanca.