Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de JLo /INSTAGRAM

JLo llora de felicidad la victoria de Joe Biden

La cantante no ha podido contener la emoción y ha estallado en lágrimas celebrando la victoria del candidato demócrata a la Casa Blanca

3 min

Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez han sido una de las muchas parejas estadounidenses que han dado apoyo públicamente a la candidatura de Joe Biden para presidir los Estados Unidos. La puertorriqueña no se ha escondido de mostrar su compromiso con el candidato demócrata y Kamala Harris después de declarar la guerra a Donald Trump.

La emoción de JLo se ha desbordado este fin de semana, cuando los demócratas han superado los 270 votos necesarios para hacerse con la presidencia del país. Joe Biden se confirma como presidente electo de los Estados Unidos, una situación a la que la cantante le ha pillado recién levantada.

A lágrima viva

Todavía en la cama, la intérprete de Y el anillo pa’cuando se ha mostrado de lo más emocionada compartiendo un vídeo en su Instagram en el que aparece con los ojos inundados en lágrimas. “Me siento tan feliz esta mañana. Nos dirigimos hacia un día mejor, un país mejor, solo estoy llorando de alegría” ha señalado López.

La ex de Marc Anthony se ha abierto en canal, relatando lo que para ella supone la victoria de su amigo. “La comunidad latina tiene el poder de determinar el poder de esta elección. La victoria de Biden es unificar la nación nuevamente, deshacerse de todo este odio” ha expresado la cantante.

‘Let’s get loud’

Y es que no se puede negar la buena sintonía que hay entre JLo y los demócratas. La misma Kamala Harris, número dos de la candidatura de Biden, ha celebrado el triunfo de los suyos al ritmo de uno de los grandes hits de la boricua.

Harris que, de este modo, se convierte en la primera mujer que ocupa la vicepresidencia del país norteamericano, ha publicadodo unas imágenes en las que se le ve bailar al ritmo de let’s get loud. Un título que traducido al español viene a decir: “Vamos a hacer ruido”. Queda claro que se trata de de toda una declaración de intenciones.

Destacadas en Crónica Directo