Risto Mejide y Laura Escanes vuelven a jugar al despiste con un posible embarazo
Las efusivas muestras de amor de la pareja y sus evasiones suscitan los rumores
25 febrero, 2019 11:46Hace más de un año Laura Escanes publicaba un mensaje, que muchos interpretaron que era estaba embarazada y que para el mes de abril tendría un bebé. Sin embargo, ese mensaje obedecía a que la joven influencer estaba inmersa en la publicación de un libro, su bebé, que llegaría en abril con motivo de la festividad del libro que se celebra especialmente en Cataluña con motivo de Sant Jordi. Piel de Letra se convertía en un gran éxito tanto en la Feria del libro de Barcelona como en la de Madrid, donde muchos seguidores se acercaron a que les firmara un ejemplar.
Escanes se mostraba feliz ante la gran respuesta: "Súper contenta" por la acogida que está teniendo su libro entre los lectores que se sentían "identificados", siendo este "una vía de escape". Muy discreta en sus apariciones, en su libro intentaba abrirse en canal: "Al final cuando intentas transmitir verdad, tienes que contar cosas que te han pasado y cuando la gente también lo recibe así es porque hay sentimiento".
Un año después y con libro propio por parte de cada uno, --el presentador de Chester publicaba hace unas semanas Diccionario de las cosas que no supe explicarte-- parece que el bebé podría estar en camino, según ha podido saber Jaleos por fuentes cercanas al entorno. Risto Mejide y su esposa de 23 años, podrían convertirse en papás.
Ni confirman ni desmienten
Aunque el citado medio se ha puesto en contacto con la pareja, esta no ha querido ni confirmar ni desmentir nada, lo que haría presagiar que Escanes está de pocas semanas y prefieren ser cautelosos antes de confirmar la noticia a sus queridos followers.
De nuevo la noticia vuelve con fuerza, ya que justamente hace dos meses, la influencer catalana salía al paso desmintiendo embarazo alguno por unas declaraciones en el programa Socialité: "¡¡No estoy embarazadaaa!! La tele no siempre dice la verdad".
Todo se debía a dos hechos, uno por una foto que había levantado toda la rumorología. En esta, se veía a Laura y Risto besándose, una imagen a la que Risto contestaba con unos emoticonos entre los que había la cara de un bebé. Veremos si en esta ocasión, contestan lo mismo o no. Os seguiremos informando a la espera de su respuesta.