Menú Buscar
laura escanes

Laura Escanes no encuentra solución a sus problemas de salud

Su situación le obligó a cancelar una firma de libros y sigue sin encontrar remedio

18.06.2018 13:17 h.
2 min

Laura Escanes se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, y es que la influecer no deja de cosechar éxitos con su primer libro, Piel de Letra. Sin embargo, tras numerosas firmas de libros, la youtuber tuvo que cancelar la que tenia este fin de semana en Valencia debido a un tema de salud

Para calmar la preocupación de sus seguidores, Escanes ha querido utilizar las redes sociales para compartir su problema. La mujer de Risto Mejide ha confesado que llevaba casi una semana con llagas en la boca que le impedían comer y beber. Y es que, además, tras varias visitas al médico, sigue sin encontrar ningún remedio. 

Ningún medicamente le ayuda

Pero esta no es la primera vez que le ocurre, cada mes tiene que lidiar con el dolor de las llagas y Escanes asegura que ningún medicamento la ayuda. De esta manera, la youtuber ha mostrado su desesperación por saber la causa y las ganas que tiene de encontrar una solución. 

Aun así, en estos momentos Laura tambien cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores que no han dudado en mandarle numerosos mensajes de animo, igual que su marido, su mejor medicina ante los problemas. 
 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información