Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Meghan Markle reaparece en los medios al más puro estilo Kate Middleton / CNN

Meghan Markle copia a su cuñada al reaparecer ante los medios

Los más críticos con la duquesa de Sussex lo entienden como un ataque a Kate Middleton para reivindicar su parte de protagonismo

3 min

Meghan Markle ha reaparecido al más puro estilo Kate Middleton. Pocas semanas después de confesar que perdió su segundo hijo con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha vuelto a la vida pública con un look que ha recordado mucho al de su cuñada.

De hecho, a nadie le ha pasado desapercibida la blusa de seda rosa, con lazada al cuello, que ha lucido en su reaparición. Una prenda muy alejada de la ropa más informal que acostumbra a vestir la actriz, por lo que su imagen recatada ha transportado a los expertos directamente al armario de Kate Middleton.

Lo nunca visto en Meghan

La mujer del príncipe Guillermo es una de las royals que más viste este tipo de camisas para sus citas públicas. Una elección nunca vista en Meghan, que ha sorprendido al mundo en su reaparición. Pocas semanas después de publicar su carta en el New York Times, donde confesó su momento más duro, Meghan Markle ha aparecido en la CNN para el especial anual Heroes CNN.

A lo largo de dos minutos, la actriz ha reconocido la labor de las personas anónimas que, durante esta pandemia, han ayudado a los más necesitados: "Vimos lo bueno en las personas, en nuestros vecinos y en comunidades enteras que se unieron para decir que no resistirían mientras nuestros vecinos pasaban hambre". Pero más allá de su intervención y de sus palabras, los detalles que han calado más han sido la vestimenta y el lugar escogido para la grabación.

¿Lo tiene todo calculado?

Junto al look, la elección del escenario también ha sido importante. En lugar de hacerlo en el salón de su casa, como es habitual en Meghan, esta vez ha mostrado los exteriores. La mujer del príncipe Harry ha escogido un rincón de su jardín y se ha sentado en el banco de madera en el que los duques de Sussex han posado en más de una ocasión.

La intervención de Meghan Markle para la 'CNN' en su jardín / CNN
La intervención de Meghan Markle para la 'CNN' en su jardín / CNN

Los más críticos han cargado contra la duquesa de Sussex al considerar que se trata de una estrategia para reivindicar su parte de protagonismo pese a haber renunciado a su papel monárquico. De hecho, aseguran que no es una coincidencia que su reaparición se haga días después de la última aparición pública de los duques de Cambridge y que la imitación de Kate Middleton es toda una declaración de intenciones por parte de la americana.