La 'influencer' Alejandra Rubio / EP

La 'influencer' Alejandra Rubio / EP

Famosos

Así es el desconocido hermano de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos ha compartido una fotografía inédita en Instagram del hijo de su padre

28 diciembre, 2021 12:49

Ha aparecido un nuevo miembro en el clan de las Campos: Sergio Rubio. Aunque no pertenece estrictamente a la familia de María Teresa Campos, el parentesco que mantiene con Alejandra Rubio lo coloca en el centro del huracán mediático. 

La hija de Terelu Campos ha hablado en alguna ocasión sobre su hermano mayor, pero han sido pocas las veces que se han mostrado juntos públicamente. Sin embargo, la joven no ha dudado en presumir de él estas Navidades en su cuenta de Instagram

Historia de Alejandra Rubio en Instagram / @alerubioc

Historia de Alejandra Rubio en Instagram / @alerubioc

¿Quién es Sergio Rubio?

Después de pasar la Nochebuena con su abuela, su madre y su novio, tal y como ellas mismas explicaron en Viva la vida, la influencer pasó el resto de festividades con su familia paterna. Es por eso que ha estado muy cerca del hijo de su padre, Alejandro Rubio, fruto de un matrimonio anterior al de Terelu.

Sergio Rubio es diseñador gráfico y DJ. Tiene 34 años y mantiene una relación muy fluida con su hermana pequeña. Así lo mostró Alejandra cuando anunció que se había tatuado una "S" en honor a él. Y así se ha evidenciado con esta fotografía inédita en las redes sociales junto a un "hermanito" y un corazón

Relación fluida

"Me llevo fenomenal con él, tengo una relación fantástica. Le adoro porque es mi hermanito", ha dicho la joven en alguna ocasión. A pesar de la diferencia de edad --se llevan 13 años--, hacen lo posible para mantener el contacto y verse a menudo, aunque no lo evidencien públicamente.

Además, salta a la vista que son hermanos, pues el parecido físico es evidente. Un joven desconocido al que se espera que los dramas familiares de las Campos no le afecten.