Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Marta Riesco / MEDIASET

Marta Riesco, superada por la fama, no acude a trabajar

La reportera de Telecinco sufre ansiedad y se ve "desbordada" ante la atención mediática por su relación con Antonio David

2 min

Salir a confesar el amor que uno siente por una persona famosa tiene sus consecuencias y Marta Riesco empieza a sufrir las consecuencias.

La reportera de El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho no ha aparecido en su puesto de trabajo esta mañana y es debido a la presión de la fama.

Muy afectada

“Está desbordada y debido a la situación personal por la que está atravesando se ha visto obligada a no acudir a su puesto de trabajo”, confiesan fuentes cercanas a ella. Se encuentra “completamente superada por la situación”, añaden.

La misma periodista la semana pasada confirmaba su relación con Antonio David Flores y reclamaba que la prensa no la siguiera. “Soy una mujer que quiero que me defina mi trabajo y no con quién estoy”, subrayaba.

Superada

Riesco, de todos modos, respondió a varias preguntas sobre su pareja en los programas que interviene, pero desapareció del espacio de Sonsoles Ónega al hablar de ella y el exguardia civil. “Sé que es complicado si empiezas una relación con Antoniodá, sé con quién estoy”, confiesa, pero lo que venía ha sido mucho para ella.

Menos de una semana después, ya no puede más. Sufre “una gran presión personal” y apenas puede hacer nada. “Ha avisado a su productora para informar que sentía cierta ansiedad y que ni podía acudir a trabajar”, detallan.