Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Pombo consume cannabis medicinal /INSTAGRAM

Marta Pombo, la ‘influencer’ que consume cannabis medicinal

La joven ha regresado a las redes sociales hablando de las propiedades y beneficios terapéuticos de esta planta

3 min

Meses después de anunciar su adiós a las redes sociales, la hermana de una de las influencers con más tirón de este país ha regresado al mundo virtual. Marta Pombo ha vuelto a las redes cuatro meses después de darse un respiro y acudir a terapia psiquiátrica.

Sin embargo, hay algo del retorno de Pombo que ha llamado más la atención a los internautas que su vuelta a las redes. Y es que entre los muchos tips que sigue recomendando, Marta parece estar encantada con el consumo del cannabis terapéutico.

Coronavirus y divorcio

Recuperada de la Covid-19 y de la depresión de la cual fue diagnosticada a raíz de su divorcio con Luis Giménez, la madrileña ha dado a conocer los remedios que le han ayudado a superar este caos emocional. Mediante su último stories de Instagram, la joven ha reconocido que el cannabis medicinal le ayuda a combatir el insomnio y el estrés.

Pese a que el principal elemento que compone este medicamento podría ir asociado al uso de sustancias ilegales, cabe destacar que su venta y consumo como planta medicinal está plenamente legaizado. En este sentido, la OMS ha reconocido sus múltiples beneficios para paliar los efectos de las crisis severas de ansiedad y las enfermedades que acarrean dolores musculares como la artritis.

'La hierbas'

Asimismo, la joven además de confesar que le está funcionando a las mil maravillas, ha detallado la composición de este producto de herbolario para aclarar que no se trata de ningún estupefaciente. “Llegué a la tienda con problemas para conciliar el sueño y ansiedad y desde que lo probé, me va que te mueres. Es cannabis pero sin THC, que es la sustancia que te hace ver gnomos por la carretera”, ha explicado.

Asimismo, la influencer ha destacado que incluso le ha llegado a comprar un aceite de cannabis a su madre con el objetivo remitir los dolores que sufre a consecuencia de la esclerosis múltiple. Por si fuera, quien tampoco se ha quedado sin es su perrita: Gaia también ha recibido la edición especial para animales.