La imagen de la familia real que desmiente que su encuentro haya sido un montaje
Muchos usuarios en las redes sociales han criticado que no se vieran las piernas de Pablo Urdangarin en el posado familiar desde Abu Dabi
16 abril, 2022 17:54El posado oficial que han protagonizado algunos de los miembros de la familia real junto al rey Juan Carlos I en Abu Dabi ha dado mucho de qué hablar. El emérito salía acompañado de las infantas Cristina y Elena, y sus nietos, Victoria Federica, Irene, Juan Valentín, Miguel y Pablo Urgandarin. Sin embargo, un detalle en la figura de este último ha desatado las críticas en las redes sociales.
Los internautas se han fijado en un detalle muy significativo que tiene que ver con sus piernas y lo cierto es que no aparecen ni se ven en ningún lado. "Necesito saber dónde están las piernas de Pablo Urdangarin", ha escrito Ana Milán en Twitter. Es por ello que muchos han acusado a la Casa Real de hacer un montaje y haber editado la imagen con Photoshop.
La Casa Real se pronuncia
Ante este revuelo, el entorno del rey emérito ha querido pronunciarse y desvelar realmente si era una fotografía retocada o solamente un efecto óptico. Es por ello que han remitido a Europa Press otra imagen de la visita de sus familiares a Abu Dabi en la que se ve claramente que están todos los miembros de la instantánea original.
Esta vez, la infanta Cristina se encuentra en la parte de atrás del retrato junto a sus tres hijos, en medio de Juan Valentín y Miguel. Pablo, por su parte, que se ha convertido en el protagonista indiscutible de esta polémica, aparece en la misma posición, con una sonrisa que no mostraba en la fotografía original y, esta vez sí, con piernas y pies incluidos.
Misterio resuelto
Además, el resto de dudas que había planteado la primera imagen también han sido despejadas: en efecto, Victoria Federica lleva una zapatilla de cada color como marca de su estilo personal y las de Irene Urdangarin ya estaban sucias de por sí. Con lo que respecta a la mascarilla, el hijo de Iñaki sigue siendo el único que la llevaba en la mano.
Por lo tanto, el entorno de la familia real ha querido dejar claro que el rey emérito sigue disfrutando de unos días en compañía de su familia en Abu Dabi y que no se trata de ningún montaje, zanjando así los rumores y la polémica que ha suscitado la primera imagen. Ana Milán y el resto de internautas ya pueden respirar tranquilos: Pablo Urdangarin ha recuperado sus piernas.