El vidente Octavio Aceves / EP

El vidente Octavio Aceves / EP

Famosos

Muere el vidente Octavio Aceves a los 73 años

El actor había estado ingresado durante unos días en un hospital de Guadalajara por una infección renal

23 mayo, 2021 12:50

El vidente Octavio Aceves ha fallecido esta madrugada. Según fuentes cercanas, el actor había estado ingresado durante unos días en un hospital de Guadalajara por una infección renal y habría sufrido algunas complicaciones.

El argentino se había retirado de la vida pública hacía ya dos años y sufría alzhéimer. En el 2019, el actor confesaba haber empezado a notar los primeros síntomas de esta enfermedad e ingresaba en una residencia. Desde entonces, no se había vuelto a saber nada de él.

Problemas económicos

Esta madrugada, fuentes cercanas a Octavio Aceves han informado de su fallecimiento en exclusiva a Europa Press. Los últimos años profesionales del vidente fueron bastante malos ya que luchaba día a día por mantener a flote su consulta del tarot, pero de nada le servía. De hecho, tuvo que pedir un crédito económico para sobrellevar esos malos momentos.

Con motivo de todas las deudas que tenía a sus espaldas, se llegó a hablar de un posible embargo de su casa en Madrid. Sin embargo, tras su ingreso en la residencia, no se volvió a saber nada del vidente ni de su situación económica.