Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López en 'Sálvame' / MEDIASET

Marta López: "Olga Moreno es mi amiga, pero si Antonio David ha sido un cerdo que vaya a la cárcel"

La exconcursante de 'Supervivientes' da su opinión real sobre el documental por primera vez

3 min

Marta López compartió la experiencia de Supervivientes con Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. Y a pesar de ser la segunda expulsada del reality de Telecinco, las dos hicieron una bonita amistad que todavía perdura hasta el día de hoy. Sin embargo, su opinión sobre el ex guardia civil ha variado un poco desde que volvió a España.

La colaboradora de Telecinco ya confirmó al volver al plató del reality que seguiría defendiendo a Moreno, su compañera inseparable en Honduras, y la protegería hasta el final del concurso. Ahora se ha reiterado en una entrevista para Lecturas: "Es mi amiga y la voy a defender".

Abandono

López cree que la mujer del ex guardia civil debería abandonar ya el concurso ya que cree que “no va a ganar” por culpa de las críticas que está recibiendo y porque “la están acribillando”. La tertuliana de Sálvame ha asegurado que no considera que su amiga le arrebatara sus hijos a Rocío Carrasco: "No creo que Olga le haya quitado los niños a nadie. Me ha dicho que nunca les ha hablado mal de su madre".

En cuanto al documental de Rociíto, Marta no ha querido mojarse demasiado, pero sí que se ha posicionado a favor de Rocío Flores. "No la voy a cuestionar ni a ella, y menos a su dolor, pero yo sí me creo que Rocío Flores estaba en la isla sufriendo por su madre", ha asegurado la ex superviviente. 

Sufrimiento

Asimismo, sobre la joven ha querido resaltar el sufrimiento que está pasando con su complicada situación familiar. "Se le llenaron los ojos de lágrimas cuando hablamos de lo que está pasando. Nadie piensa en ella", ha comentado sobre Ro.

Aunque cuando trabajaban juntos en Sálvame “siempre” ha considerado que Antonio David Flores “era un buen padre”, su opinión ha cambiado mucho desde que se ha puesto al día sobre la docuserie. "Antonio David me da igual. Si ha sido un cerdo con Rocío y tiene que ir a la cárcel, que vaya", ha confirmado Marta López.