Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marisa Jara en una imagen de archivo / EP

Marisa Jara, embarazada de su primer hijo

La modelo anuncia la noticia tras un proceso complicado por la endometriosis que padece

3 min

Marisa Jara compartía hace unos meses con sus seguidores que estaba recuperada del cáncer de estómago que sufrió en 2019 y que había llegado el momento de intentar cumplir su sueño de ser madre con su pareja, Miguel, sometiéndose a un tratamiento de fertilidad.

Un proceso complicado que la modelo tenía que paralizar después de que la pasada primavera le detectasen un mioma en el útero que le obligaba a pasar por quirófano. Una vez recuperada de este bache en su salud, la modelo confirmada volvería a intentar quedarse embarazada. ¡Y por fin lo ha conseguido! Marisa ha compartido emocionada la noticia con sus seguidores.

Confirmación

"Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que voy a ser mamá", ha anunciado muy feliz la sevillana a través de su cuenta de Instagram, con una imagen en la que le vemos presumiendo de una incipiente barriguita.

"Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir un sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé", ha confesado muy emocionada.

Captura de pantalla 2021 09 16 a las 13.08.18
Publicación de Marisa Jara / INSTAGRAM

Embarazo de riesgo

Además, Marisa ha explicado el motivo por el que no ha contado su embarazo hasta ahora: "Hoy por fin, después de hablarlo mucho con mi psicóloga, de acordarlo con mi ginecóloga, puedo contarlo; porque todo marcha bien".

"Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso", ha añadido. "Ha sido duro no poder compartirlo con vosotros, pero los profesionales me aconsejaron esperar a los tres meses para no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional", ha finalizado.