Menú Buscar
Sheila

La (desconocida) hermana de Mario Casas también es actriz

Asegura que el éxito de su familia es gracias a sus padres

21.11.2018 11:14 h.
2 min

Sheila Casas, es la hermana del actor Mario Casas, abogada, actriz y representante de su querido hermano y este 21 de noviembre cumple 31 años (1987) que lo celebrará a buen seguro con su familia si no es en el mismo día, otro. Pero aún son pocos la que la conocen fuera de su ambiente.

Ella es la rubia de pelo curly y la única chica del clan Casas, junto con su madre. Si algo gusta de esta familia es eso, como se muestran como una familia unida y divertida a los cuales les gusta divertirse juntos. Ellos necesitan un vehículo como el nuevo Citroën Berlingo del que ahora es imagen junto a su hermano Óscar Casas, el otro actor de la familia. 

Junto a su hermano Christian, Sheila es la más desconocida. Aunque no pasa desapercibida y ahora la hemos visto una nueva andadura cuando fichaba por El Continental, la serie de TVE, donde comparte elenco con actores como Michelle Jenner, Álex García, Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre y Secun de la Rosa. 

Sheila Casas

Sheila Casas en un evento promocional

En una entrevista en Chance ha confesado que el éxito de su familia es gracias a sus padres: "Al final es hacer lo que quieras, y Mario quería ser actor. Él estudió bachillerato, pero mis padres no fueron de obligarnos a estudiar una carrera. Él quería ser actor y mis padres siempre han sido de apoyarnos en todo. Quizá ha sido eso, el apoyo, es esa amistad... esa unión que tenemos. Es comprensión".