Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos y Carmen Borrego, en la estación de Atocha /EP

María Teresa Campos reúne a sus hijas, a su nieta y a Rocío Carrasco en la misma mesa por Navidad

Terelu abre las puertas de su hogar y se ata el delantal para recibir a toda su familia en plena guerra mediática con su hermana

2 min

La tensión entre las Campos sigue en aumento. El mal ambiente que impera entre las hermanas más mediáticas de la televisión de este país es insostenible. Si bien, estas Navidades podría orarse el milagro.

Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio y María Teresa Campos celebraran juntas la natividad de Jesucristo. De hecho, ha sido la propia Carmen, quien por deseo expreso de su madre, ha revelado que la familia se reunirá en los próximos días.

Unas Navidades como las de siempre

“El clan Campos se unirá como siempre ha estado unido", ha confesado la colaboradora de Sálvame. "Nos juntamos todos, como siempre", ha insistido la hija de la veterana comunicadora.

De hecho, Carmen ha explicado que será Terelu quien se atará el delanta para ponerse frente a los fogones para cocinar un menú que contará con un ave de corral rustida como plato principal. En este sentido, la hija pequeña de María Teresa Campos ha dado un paso más al desvelar que, como cada año, el encuentro familiar contará con dos invitados muy especiales.

Terelu, la anfitriona

Se trata de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Así las cosas, la colaboradora de televisión ha reconocido que está completamente segura de que todas las diferencias que tiene con su hermana van a quedarse en nada.

A pesar de que en los últimos días la emérita de las mañanas ha estrenado casa, no será en su hogar donde tendrá lugar la celebración navideña. Terelu, tras su paso por Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition y Masterchef Celebrity, se vuelve a meter en el papel de anfitriona para recibir a los comensales.