Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego / EP

Carmen Borrego confirma que las Campos pasarán la Navidad juntas

A pesar de que su relación se encuentre en un momento delicado, dejarán sus diferencias a un lado para las fiestas

2 min

La situación en el clan Campos no está pasando por su mejor momento, de hecho, las dos hijas de María Teresa Campos están más distanciadas que nunca y existe cierta incertidumbre sobre cómo pasarán las Navidades.

Carmen Borrego y Terelu Campos siempre se han unido a su madre para celebrar las fiestas, pero debido a todas las discusiones que ha habido, podría ser que cada una cenara por su lado, algo que entristecería mucho a la veterana presentadora de televisión.

En familia

Pero ya se han despejado todaslas dudas. Borrego ha confirmado que pasará las celebraciones en familia. "El clan Campos se unirá como siempre ha estado unido", ha desvelado la reciente colaboradora de Sálvame.

"Nos juntamos todos, como siempre", ha insistido la hija de la periodista. Además, Carmen ha confirmado que contarán con la presencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y comerán "el pavo de mi hermana" y un guiso de la abuela.

Nueva casa

Asimismo, la tertuliana ha desmentido que su madre vaya a dar una exclusiva enseñando su actual vivienda tras la mudanza: "Que yo sepa no. Está muy contenta en su casa nueva".

Carmen Borrego está completamente segura de que todas las diferencias que tiene con su hermana van a quedarse en nada. Habrá que esperar para ver finalmente si pueden dejar sus problemas a un lado y disfrutar de la Navidad.