Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos / EP

María Teresa Campos estalla contra sus hijas: "Me están amargando la vida"

La veterana presentadora se pronuncia tras las últimas polémicas que envuelven a su familia

3 min

María Teresa Campos está atravesando el momento más complicado de su vida. Su expareja, Edmundo Arrocet, ha entrado a Secret Story y ha desmentido la versión que ella misma dio sobre su ruptura. Según la veterana presentadora, Bigote la dejó a través de un mensaje de texto. Sin embargo, él niega por activa y por pasiva esas declaraciones.

Este martes, la comunicadora rompió su silencio. Sin querer darle más bombo al asunto, María Teresa aseguró que a ella todo esto le "daña”. “No me compete lo que haga, que le vaya bien o mal, que gane... No tengo nada que ver con él y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí. Que viva su vida y que no se meta con nada mío", pidió.

Buen recuerdo

Respecto a su participación en el nuevo reality de Telecinco, la famosa presentadora asegura que no lo va a ver: "Que gane el programa o que haga lo que coño sea porque no lo voy a ver". A pesar de que guarda un buen recuerdo de su relación, asegura que no le quiere decir "palabras bonitas porque no se lo merece".

Ahora, a través de su entorno más cercano, la periodista ha querido responder al humorista en la revista Semana: "No me dejan vivir tranquila", habría dicho María Teresa Campos tras las polémicas declaraciones de Edmundo.

Al límite

Y es que la presentadora se encontraría al límite. No solo por su ex, sino también por sus hijas. Y es que su familia no está pasando por el mejor momento y sus enfrentamientos televisados le estarían afectando. "Me están amargando la vida", recoge la revista sobre lo que habría dicho al hablar de Carmen Borrego y Terelu Campos.

María Teresa no entiende qué les ha llevado a sus hijas a iniciar entre ellas esta guerra pública. La periodista confiesa que ya tienen bastantes enemigos como para que encima “se peguen entre ellas”.