Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora María Teresa Campos / EP

María Teresa Campos deja sin casa a su propia nieta

La periodista suma un nuevo problema tras la exclusiva de su amigo Gustavo y la venta de su mansión

2 min

María Teresa Campos respira tranquila. Su amigo y confidente Gustavo Guillermo habla bien de ella en la primera exclusiva que ha dado y además terminó con su dificultosa búsqueda de piso nuevo. Eso no acaba, por ello, con todos sus problemas.

El hecho de que por fin no se quede en la calle no quita que los problemas familiares continúen. Si parecía que sólo se enfrentaban sus hijas, ahora es la misma periodista quien ha puesto en un aprieto a su nieta.

Convivientes

Alejandra Rubio, la más mediática se libra por una vez. Los problemas los tiene con la hija de Carmen Borrego, Carmen Rosa Almoguera. Y, precisamente, por la venta de su mansión.

La joven y su pareja se independizaron hace tiempo y no encontraron lugar mejor que la finca de Molino de la Hoz (Madrid) de su abuela. Era suficientemente grande para tener privacidad y estaba cerca de ella. Con la venta de la casa, por eso, se queda sin techo.

Sin tiempo

Almoguera y su chico se encuentran ahora igual que la Campos hace una semana, en una búsqueda desesperada de piso. El problema es que ellos no tienen una economía tan holgada y piensan en algo mucho más modesto que una mansión de 1.600 metros cuadrados.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la nieta de María Teresa no está muy contenta con la situación, aunque, finalmente sólo ella podía decidir qué hacer con el inmueble. ¿Nueva guerra familiar?