Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' María Pombo / INSTAGRAM

María Pombo recuerda la polémica del himno de España en su boda: "Fue horrible"

La 'influencer' explica cómo vivió el día más importante de su vida y cómo se sintió al ver que era 'trending topic'

2 min

El día de la boda de María Pombo, hace ya un año y medio, se convirtió en tendencia en las redes sociales. Sin embargo, lo más comentado no fue el evento, sino el himno de España que sonó durante la ceremonia.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha querido volver a hablar del tema: "Podría estar horas y horas contando lo del himno en la boda, pero yo en ese momento decía 'madre mía, ¿por qué a mí? ¿por qué a mí me está pasando esto?'".

Momento incómodo

Pombo ha reconocido que fue un momento incómodo por la situación, ya que su boda se estaba retransmitiendo en directo. "Si la boda hubiese sido solo (un acto) entre mis amigos y mi familia… pero fuimos trending topic y no para bien. Fue horrible".

La pareja quería que pusieran la “parte instrumental bonita” del himno nacional, pero el fragmento que sonó fue “la parte más potente” y a un volumen bastante alto.

No se arrepiente

"Lo peor es que no paraba. En mi cabeza fueron como 20 minutos de himno, aunque en realidad sólo fue uno. Sonaba una y otra vez, y yo pensaba '¿cuándo va a acabar esto?'", ha asegurado la modelo.

Sin embargo, María Pombo ha aclarado que no se arrepiente. "Lo volvería a poner, pero de forma suavecita. No tan alto, ni tantas veces. En mi boda sonó como si nosotros fuéramos los reyes de España".