Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' María Pombo / INSTAGRAM

El mayor miedo de María Pombo después de dar a luz

La 'influencer' se dirige a su millón de seguidores para explicar cómo está viviendo las primeras horas junto a Martín

2 min

María Pombo no deja de trabajar ni después de dar a luz. Los influencers tienen que estar compartiendo contenido en sus redes sociales constantemente para mantenerlas activas, y parece que ni siquiera tener un hijo les da un respiro. 

La modelo ha querido dar ella misma la noticia y dirigirse a su millón de seguidores para explicar cómo está viviendo las primeras horas junto a su hijo Martín.

Mucho miedo

La madre primeriza ha confesado que pasó unos momentos muy duros en el hospital cuando le enseñaron cómo debía bañar a su pequeño. “Antes de empezar ya me avisaron de que iba a llorar mucho para que no me asustase”, ha explicado a través de sus stories la instagrammer

“Le metieron en el agua y soltaba unos berridos que, de verdad, se me ha partido el corazón. Estaba deseando sacarle”, ha añadido la modelo sobre el momento de nervios que vivió. “Me ha dado una pena horrible”, ha comentado Pombo después de pasar muchos “temblores” al presenciar la escena.

Agradecimiento por el cariño

Sin embargo, ya calmada y abrazada a su pequeño, la influencer aseguraba que no quería soltarlo para poder ponerse a dormir ella: “Estoy tan a gusto, escuchándole respirar, con sus ruiditos…”.

Además, María Pombo ha querido acabar su documental desde el hospital agradeciendo a sus seguidores todo el cariño que está recibiendo desde la llegada de Martín: “Sois increíbles. Es imposible que os conteste a todos, pero de verdad que os estoy leyendo y gracias”.