Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño, muy preocupada en 'Sálvame' /TELECINCO

María Patiño, muy preocupada por el estado de salud de su chinchilla

El roedor se enfrenta la tarde de este miércoles a una operación trascendental, la segunda en poco más de un año

2 min

“Hoy todos somos Camila, el equipo está contigo”. Con esta sentida frase, Terelu Campos arrancaba el Sálvame LemonTea de este miércoles 16 de febrero. La hija de María Teresa Campos enviaba todo su apoyo a Camila, la chinchilla de su compañera María Patiño.

La mascota de la presentadora se enfrenta una operación trascendental, casi de vida o muerte, aunque se desconoce cuál es la dolencia o la patología que presenta. Visiblemente emocionada, la periodista agradecía a la hermana de Carmen Borrego el respaldo recibido.

Chinchillas y perro

Y es que la gallega siente pasión por los animales. Tanto es así que además de tener adoptadas a un par chinchillas también tiene a Beige, un perrito que más de una vez se ha colado en los directos que realiza desde su casa. No obstante, cabe recordar que este no es el primer problema de salud al que se enfrenta Camila.

Hace poco más de un año, el roedor ya tenía que pasar por quirófano. El 30 de enero de 2020, Patiño contó que al animal le había crecido demasiado uno de sus dientes, hasta el punto de hincárselo. 

Segunda operación en menos de un año 

Una dolencia grave, que ya puso en riesgo su vida: "Se está quedando muy delgada porque no puede comer", declaraba por aquel entonces la colaboradora del programa de sobremesa de Telecinco.

Si bien, Camila lograba salir airosa de la cirugía y un día después, la presentadora, aliviada, acudía a la clínica veterinaria. La mascota de María no es una desconocida para el público del programa, en abril. La chinchilla hizo una aparición estelar en abril del 2020.