Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño, en 'Sálvame' /TELECINCO

María Patiño estalla contra Anabel Pantoja: "Yo así no puedo trabajar"

La presentadora del ‘Lemon Tea’ muestra el hartazgo que le provoca la actitud de su compañera

3 min

María Patiño está cansada de las espantadas de Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera más famosa de este país amenazaba ayer por la tarde con abandonar Sálvame: “No me compensa”, afirmaba al mismo tiempo que añadía: “ Como creo que no voy a poder soportar esto, antes de montar pollos y enfadarme con vosotros, prefiero irme a mi casa". 

Si bien esta no es la primera vez en que la colaboradora amenaza con dejar de colaborar en el programa de las tardes de Telecinco. De hecho, en los últimos meses han sido varias las ocasiones en las que la ex de Omar Sánchez ha dicho que se iba.

Patiño, muy crítica

Por su parte, la presentadora de Socialité y del Lemon Tea arrancaba la tarde anunciando que no tenía su mejor día. A renglón seguido, se mostraba especialmente crítica con la influencer. "No entiendo a Anabel. Yo con una persona que amenaza con irse cada vez que hablamos, no puedo trabajar", ha dicho la periodista nada más empezar.

"Hay que tener un poco de paciencia y Anabel tiene que sacar ese sentido del humor que tiene con el que ha capeado tantas cosas, como por ejemplo con cosas de su familia", ha continuado. Con todo, y a pesar de sus amagos, la prima de Kiko Rivera ha regresado este martes al plató.

El arrepentimiento de Anabel

Arrepentida por su comportamiento de ayer, la sobrinísima entona el mea culpa reconoce que actuó como no debía y admite que tuvo una reacción desmesurada: "Lo siento, me equivoqué. Me comporté como una niña pequeña y una caprichosa", ha declarado.

“Ayer me desbordé”, ha sentenciado. Ante estas disculpas, Patiño recapitulaba y se mostraba más empática con su compañera. Otro cantar es lo que opinará cuando vea que el que es ya su exmarido ha roto su silencio a golpe de talonario y para una revista del corazón.