Menú Buscar
María Patiño habla de su mayor triunfo en una entrevista

María Patiño: "Mi mayor triunfo ha sido ser capaz de mirarme al espejo"

Su entrevista más sincera

2 min

María Patiño se ha sentado hoy en el programa de Sálvame para hablar de sus defectos, de sus virtudes y de sus sentimientos más profundos que es posible que no haya contado antes en la televisión, pero lo más curioso es que ha sido una entrevista a sí misma como se la han hecho Lydia Lozano, Kiko Hernández o Gustavo López en otras ocasiones. 

"Mi mayor triunfo ha sido ser capaz de mirarme al espejo, yo de niña no me quería", se confesaba la periodista añadiendo: "Vengo de un matriarcado, mi abuela me enseñó a ser independiente y a ser mujer". 

El papel de su familia

La televisiva hablaba además de sus defectos más graves para ella y de cómo es la relación con su pareja: "Soy muy de rutinas, pero no sé perdonar y eso es uno de mis grandes defectos", "No vivo secuestrada en mi pareja, hacemos una buena pareja y vivo la parte bonita de salir en las revistas, salir en la prensa del corazón no me resta y es algo que hago y defiendo. Yo todos los días me levanto y le digo a mi novio 'Buenos días, te quiero Ricardo'". 

Patiño se ha emocionado en plató al hablar de sus padres, y le aseguraba a Jorge Javier Vázquez: "Si estoy donde estoy, es gracias a ellos", confesó visiblemente emocionada en la que podría haber sido su entrevista más sincera.