Menú Buscar
raquel revuelta marido

Raquel Revuelta, aún de luto, reaparece tras la muerte de su marido

La ex Miss España reactiva su agenda social dos semanas después del fallecimiento de su pareja

3 min

Raquel Revuelta vuelve a la vida pública 15 días después del fallecimiento de su marido, Miguel Ángel Jiménez. La que fuera Miss España en 1989 ha asistido, por primera vez desde que su pareja perdiera la vida, a la entrega de los Premios Bandera de Andalucía, celebrado en el 40 aniversario del día de esta comunidad autónoma. 

La sevillana ha dado el primer paso para continuar adelante tras la muerte del que fuera padre de sus tres hijos. Eso sí, lo ha hecho en un riguroso luto: Raquel Revuelta llegó al evento ataviada con un vestido negro, ocultando sus ojos tras unas grandes gafas de sol y, aunque sonriente, visiblemente afectada por la reciente pérdida. 

La carta de su hija

En una breve conversación con los periodistas, Raquel nombró la "sentida" carta que su hija Claudia, de 24 años, escribió a su padre como despedida tras su fallecimiento.

La joven hizo público el "orgullo" que sentía al tener a Miguel Ángel Jimenez como progenitor y, con gran sentimiento, no dejó de recordar lo "injusto" de que hubiera abandonado este mundo, con solo 55 años. Claudia fue la última persona que inmortalizó a su padre: minutos antes de que entrara en el quirófano donde perdería la vida, colgó una fotografía en su cuenta de Intagram acompañada del texto: "Ahí va mi valiente".

Operación fatal

Miguel Ángel ingresó en el hospital para someterse a una operación quirúrgica el pasado miércoles 13 de febrero. Los médicos iban a colocarle una válvula cardíaca en una intervención que, en un principio, no conllevaba gran riesgo. Sin embargo, el marido de Raquel Revuelta no volvió a despertar. 

Raquel aseguró encontrarse "bien, dentro de lo bien que se puede estar" en una situación como la que vive acualmente y reconoció el apoyo mutuo que impulsa a la familia a seguir adelante.