Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Risto Mejide y Laura Escanes en Instagram / @ristomejide

Las lujosas vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide en las Maldivas

La pareja de influencers se encuentra disfrutando de unos días de ensueño junto a su hija en común, Roma, y el hijo del presentador, Julio

2 min

Laura Escanes anunciaba hace unas semanas que dejaba las redes sociales por su “salud mental”. Sin embargo, no ha podido contenerse y ha vuelto a Instagram para mostrar a su millón y medio de seguidores las lujosas vacaciones que está viviendo en las Maldivas junto a Risto Mejide, su hija en común, Roma, y el hijo del presentador, Julio.

Una escapada de ensueño que repiten por segundo año consecutivo, pero esta vez con la compañía de su especial familia. “Hace unos años estuvimos solos en Maldivas y volver aquí con estas dos personitas es un sueño”, ha escrito la influencer en su perfil.

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes
Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Vacaciones de ensueño

Risto, que es poco habitual en la red social, también ha querido compartir estas vacaciones de ensueño con sus seguidores. “Mi paraíso son ellos. Aunque vale, el entorno también ayuda”, ha confesado junto a una imagen de Laura, Roma y Julio jugando en la orilla de la playa.

La familia se encuentra rodeada de todo tipo de lujos: playas desiertas, aguas cristalinas y puestas de sol dignas de postal. La ubicación de donde se encuentran, el hotel Raffles Maldives Meradhoo, también está en sintonía con esa extravagancia típica de la isla. Según informa la revista Semana, la villa que han escogido podría costarles entre 1.000 y 3.400 euros la noche.

Publicación de Risto Mejide en Instagram / @ristomejide
Publicación de Risto Mejide en Instagram / @ristomejide

Todo lujos

Una serie de lujos que la pareja se puede permitir, gracias a los trabajos en televisión de Risto y las colaboraciones en Instagram de la influencer. Lo cierto es que están viviendo unas vacaciones en familia pero también de lo más románticas, todo para afrontar con ganas y buen pie la nueva temporada que los espera.