Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Varias personas posan junto al cuerpo sin vida de Maradona / TWITTER

Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

Varias personas se fotografían junto al ataúd de la leyenda del deporte y lo comparten en sus redes sociales

3 min

Lo que ha ocurrido en el velatorio de Maradona ha indignado a todo el mundo, y no es para menos. Las redes sociales arden tras la filtración de unas imágenes del cuerpo sin vida del Pelusa en el interior del ataúd. Sin ningún respeto por el fallecido, varias personas se han acercado hasta la capilla ardiente donde descansa el futbolista y han aprovechado para sacarse una fotografía junto al féretro.

Los seguidores de la leyenda del deporte se han pronunciado para expresar su indignación y absoluto rechazo a este acto sin conciencia. No se entiende cómo, en estos momentos en los que el mundo entero llora la muerte de Maradona, haya personas que sean capaces de fotografiarse junto al cuerpo sin vida y exponerlo públicamente en las redes sociales.

Un empleado de la funeraria

En una de las imágenes aparece un trabajador de la funeraria con el pulgar levantado junto al cuerpo sin vida del Pelusa. Según informan medios en Argentina, el empleado ya habría sido identificado y despedido

El abogado de Maradona, Matías Morla, rápidamente se ha pronunciado y ha advertido: "Me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía". Más tarde, Morla ha aportado nombre, apellido y fotografía del trabajador, convirtiéndolo así en objeto de insultos y reproches por parte de los seguidores del futbolista

Respeto a la familia

Un día después de su muerte, los aficionados del fútbol siguen llorando la pérdida de su Dios. El exjugador del FC Barcelona murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa y personas de todo el mundo, especialmente de Argentina, han salido a las calles para homenajear a la leyenda del deporte.

Muchos periodistas se han pronunciado a través de las redes sociales para mostrar su desacuerdo ante estos comportamientos que están fuera de lugar y le faltan el respeto a él y a toda su familia que está pasando unos momentos tan duros. Un corresponsal que se encuentra en Argentina y que ha conectado con Sálvame en directo ha explicado que las fotografías han llegado a todo el mundo a través de las redes sociales y que la prensa argentina ha acordado no hacerlas públicas por respeto a su familia.