Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del hijo de Mar Flores ejerciendo de modelo /EUROPA PRESS

El hijo "estríper" de Mar Flores arrasa en las pasarelas

Carlo Constanzia ha sido uno de los indiscutibles protagonistas del último desfile de Agatha Ruiz de la Prada

3 min

Mar Flores debe sentirse muy orgullosa de su hijo. La maniquí, pareja de Elías Sacal, ha visto como su musculado retoño ha volado del nido y se postula como uno de los actores revelación del momento. Carlo Constanzia es fruto del primer matrimonio que mantuvo con el empresario italiano, llamado igual que su hijo, entre 1992 y 1996.

En cuestión de pocos meses, el joven de 26 años se ha convertido en todo un fenómeno en España y en Italia después de interpretar a Jairo.

De actor a modelo

Un papel para la serie de Antena 3, Toy Boy, en el que daba vida a un misterioso estríper. Sin embargo, el que encaranara a un fornido bailarín parece haber abandonado los sets de rodaje para estrenarse en una profesión que lleva en sus genes: el modelaje.

No cabe duda, Carlo es uno de los hombres más cotizados del momento en nuestro país. Con un físico de infarto y numerosos tatuajes, el hijo de Mar ha sido uno de los modelos más aclamados en la Gran Canaria Swim Week. Una pasarela en la que ha desfilado, nada más ni nada menos que para Agatha Ruiz de la Prada.

El hispanoitaliano ha compartido protagonismo con el top internacional Juan Betancourt en un desfile en el que ambos aparecían con muy poca ropa

Un joven polifacético

 A caballo entre el país de su madre y el de su padre, Carlo ha cursado de interpretación en escuelas italianas, mientras que trabaja de camarero poniendo copas. Tras una juventud alocada en la que acumuló más de 105 multas de tráfico de la DGT, el modelo parece haber sentado la cabeza y estar sacándole un buen rendimiento a su éxito.

Y es que el primo de Laura y Diego Matamoros es de lo más polifacético. El actor, modelo, barman y cantante vuelve a estar soltero tras romper con Mel Hidalgo, una explosiva bailarina y gogó cubana con quien había hecho arder las redes.