Menú Buscar

Manu Tenorio vuelve al hospital

El cantante Manu Tenorio cuando salía del hospital tras el accidente / EUROPA PRESS

El cantante deberá pasar por el quirófano por las quemaduras de grado que sufrió en agosto

02.12.2018 17:51 h.
2 min

El cantante Manu Tenorio ha vuelto a ser ingresado en el Hospital La Paz de Madrid, pero esta vez para pasar por el quirófano por las quemaduras de segundo grado que sufrió tras un accidente en agosto.

El artista que salió de la primera edición de Operación Triunfo ha enviado un mensaje por redes sociales donde reconoce que la situación era insostenible "Ya está. Es absurdo retrasar lo inevitable".

Accidente en vacaciones

"Volvíamos de vacaciones, no teníamos luz en la casa y me puse a revisar los contadores, el del diferencial y el de fuera de la casa, que hay otro contador principal en el que entran más vatios. Sencillamente lo que hice fue abrir la caja, no me metí a arreglarlo porque no soy electricista, y cuando la abrí, aquello reventó, confiesa el cantante tras el incidente.

El extriunfito -- a sus 43 años-- reconocía al salir del hospital que había vuelto a nacer "Agradezco mucho a mi mujer que ha estado firme y ha guardado mucha entereza en los momentos más dramáticos que yo estaba con la piel que se me caía a cachos".

¿Quiere hacer un comentario?