Un agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo / EFE

Un agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo / EFE

Sucesos

Roban un coche con dos niños dentro

El ladrón se dio a la fuga con una bebé de once meses en el interior del vehículo, mientras que el pequeño, de 5 años, salió antes

3 diciembre, 2018 12:46

La Guardia Civil ha encontrado el vehículo que fue robado a primera hora de este lunes en el municipio madrileño de Collado Villalba, y dentro del cual permanecía en buen estado una bebé de once meses que viajaba en su interior. 

El ladrón dejó el vehículo con la bebé dentro. Fuentes cercanas a la investigación han explicado que se trata de un hombre alto, con barba, de unos 40 años, y que ha huido en dirección a Madrid, aunque el vehículo ha aparecido en Fuenlabrada.

Hizo bajar al niño

Según las fuentes, el suceso ocurrió a las puertas del colegio Antonio Machado de Collado Villalba hacia las 8:55 horas, cuando el hombre sustrajo el vehículo con dos menores en su interior. Al parecer, la madre se bajó y el ladrón aprovechó ese momento para llevárselo.

El niño mayor, de 5 años, acabó saliendo del coche, un Seat León negro, al ser abandonado junto a un supermercado. El pequeño fue localizado en las inmediaciones del parque La Coruña tras ser liberado.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha indicado en Buenos Días Madrid que la intención del ladrón podría ser sólo la sustracción del vehículo, y no se habría percatado de que dentro estaban los dos niños.