Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El mago Maxence Vire pide el DNI a Risto Mejide en directo /TELECINCO

Un mago pone en aprietos a Risto Mejide al intentar destruirle el DNI

Maxence Vire logró el pase a la final de 'Got Talent' por unanimidad del jurado

2 min

Got Talent encara ya la recta final de la edición tras celebrar este viernes su primera semifinal. Una noche marcada por las emociones y los nervios, que incluso, han puesto en aprietos al mismísimo Risto Mejide.

El mago Maxence Vire ha logrado el pase a la final por unanimidad del jurado en audiciones al hacer “cosas de locos” con la magia. “Predicción, aparición y un final imposible”, estas son las tres palabras con las que el ilusionista ha definido su número, al comenzar el show. Acto seguido, le ha pedido el DNI al publicista y presentador de Mediaset.

Risto, desesperado

Durante el número, el francés ha metido el identificativo del marido de Laura Escanes en un sobre cerrado para luego introducirlo en una máquina trituradora. Ante el nerviosismo y la desesperación de Risto, Maxence no ha parado de hacer gala de su sentido del humor, combinando chistes y magia.

Y es que justo cuando el catalán ya daba por perdido su acreditativo, el mago lo recuperó dentro de una lata de refreso de cola. “Teletransportación”, aseguró ante el alivio de Mejide, quien le otorgó el pase directo a la final.