Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El chef David Muñoz / EP

La madre de David Muñoz visita el restaurante de su hijo y la lía por pagar la cuenta

El chef intenta invitar a comer a DiverXO a sus padres, pero ellos se niegan

3 min

Los padres de David Muñoz visitaron el restaurante de su hijo, DiverXO, para celebrar el cumpleaños de la madre. A pesar de la ocasión y de tratarse de un local familiar, la mujer no ha querido abusar de la confianza y ha querido pagar hasta el último céntimo de la comida.

Como buena clienta, la madre de Muñoz no ha dudado en pedir la cuenta y abonar la cantidad que había costado la cena. Así lo ha mostrado el propio chef en su cuenta de Instagram en un vídeo en el que aparece su progenitora exigiendo pagar.

Sin invitación

El cocinero quería invitar a sus padres en un día tan especial, pero ellos se negaron. “Esta señora está montando un pollo aquí. Dice que si no le cobro monta un pollo. Él también está enfadado, pero se le nota menos, ella está muy enfadada”, se escucha a Dabiz.

Una escena cómica en la que la mujer ha acabado teniendo la razón. “Hoy mi madre ha venido a comer a DiverXO para celebrar su cumpleaños. Siempre que le digo que no va a pagar se enfada muchísimo. Al final ha pagado, es muy guerrera, ya sabéis a quién me parezco”, admitía el chef.

Historia familiar

Hace unos años, la pareja de Cristina Pedroche explicó la importancia que tenían sus padres en su profesión: "Mi padre trabajaba en una aseguradora de coches y mi madre era ama de casa. Pero les gustaba comer bien. Ahorraban y los caprichos se los daban comprando cosas de comer".

Además, el chef ya confesó que siempre pagaban la cuenta. "Cuando hay que celebrar se celebra en DiverXO. Y mis padres pagan religiosamente. El año pasado los invité por su aniversario y no sabes el pollo que me montó mi madre. Ya le dije: 'Mira, mamá, una y no más'. Y ella: 'Es que no puede ser. Si lo llego a saber no vengo. No volvemos más. ¿Si me invitas qué negocio haces?", comentó.