Kiko Rivera e Irene Rosales no asistirán a la boda de Anabel Pantoja
Anabel, Isa Pantoja y Raquel Bollo se dirigen a La Graciosa para celebrar su boda mientras que el DJ permanecerá en Sevilla con su familia
30 septiembre, 2021 18:37La boda de Anabel Pantoja sigue en peligro. Al batacazo que ha supuesto el fallecimiento de su abuela, Doña Ana, se le suma la firme decisión que ha tomado un miembro muy cercano de su familia. Kiko Rivera ha decidido no asistir al enlace de su prima.
"Anabel, tú y y Omar ya estáis casados, acabamos de enterrar a nuestra abuela, ahora mismo mi cuerpo no está para fiestas. Esto lo podemos posponer, te lo pido por favor, porque yo no voy a ir a tu boda". Este es el mensaje que le dijo el DJ a Anabel y que Kiko Hernández ha retransmitido esta tarde en Sálvame.
Drástica decisión
Esta noticia ha roto por completo a la sobrinísima que, según el colaborador, "se ha pasado la tarde llorando desconsoladamente". A pesar de que el artista mantenía su posición y reiteraba que "queda sucio celebrar la boda", Anabel le ha insistido para que vuelva a La Graciosa con ella. Al parecer, aunque Kiko Rivera no fuese a cobrar ni un céntimo por asistir a la boda, sino que acudía en calidad de familiar, habría mucho dinero en juego ante la exclusiva de la revista Hola.
Por su parte, su mujer, Irene Rosales, que todavía se encontraba en la isla canaria, ha decidido volver para estar al lado de su marido. Alrededor de las 17:30 de la tarde, ella y sus dos hijas han cogido un ferry rumbo a Lanzarote, donde cogerán un avión para reunirse con su marido en Sevilla. Según Hernández, Kiko le habría dicho que estaba "muy jodido" y que "no levanta cabeza", por lo que la excolaboradora de Viva la Vida ha considerado que "mi deber es estar con mi marido".
La boda sigue adelante, con o sin Kiko
Aún con todo, la boda sigue adelante. Así lo ha confirmado el novio, Omar Sánchez, que, con una sonrisa, ha asegurado que "está todo bien". Una decisión que también sostiene Belén Esteban: "La muerte de un familiar es duro, pero es una decisión de los novios, hay que respetarlo". La colaboradora asegura que está en la isla acompañando a su amiga y a su futuro marido.
Sin embargo, no solamente Kiko Rivera estaría en desacuerdo con que se celebre la boda; al parecer, habría otros miembros de su familia que, aunque vayan a asistir a la boda, tienen un gran malestar con su decisión. Según ha asegurado Merchi, la madre de Anabel, la voluntad de su abuela era que se vistiera de blanco en el día de mañana, por lo que "todo va a seguir adelante. Lo que quiero es su felicidad y que sea la novia más feliz del mundo. Anabel ya está mas tranquila y viene de camino".