Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano, en 'Sálvame' /TELECINCO

Lydia Lozano, rabiosa, estalla contra Rocío Carrasco: "Qué c*** pinta esta aquí"

La periodista asegura que no entiende la participación de la hija de 'La más grande' en 'Sálvame', ya que ella no la considera colaboradora del programa

3 min

Desde que se emitiera la primera temporada de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los principales ganchos de Sálvame. La participación de la hija de La más grande en todos los especiales del programa de La Fábrica de la Tele es indudable, tanto que Lydia Lozano ya está harta.

La periodista ha sido víctima de un micrófono abierto durante la publicidad, un momento en el que la han pillado poniendo a su compañera a los pies de los caballos. Y es que la canaria no entiende qué hace ella allí como colaboradora, cuando ni si quiera acude a las reuniones de dirección.

"¿Qué coño pinta esta aquí?

Algo que a Rocío ni le va ni le viene. "Qué coño pinta aquí Rocío Carrasco", son las palabras que ha dicho Lozano a pesar de que las haya querido matizar: "Yo dije: 'ah, ¿va a cantar? Si no es de ‘Sálvame’, pensé que era solo gente del programa". Sin embargo, los audios no dejan lugar a dudas. 

Con todo, la periodista afirma que no tiene nada que ocultar porque para ella "Rocío Carrasco no es de 'Sálvame'”. En esta línea, la televisiva asegura que la hija de Rocío Jurado no forma parte del elenco de tertulianos y asevera que ella sabe "quienes son sus compañeros”.

Rabiosa, rabiosa...

"No es mi compañera, es una persona que ha hecho una docuserie y hemos hablado todos de la docuserie y punto", ha respondido. Y es que durante la pausa, Lozano también se ha atrevido a recriminar a la dirección del espacio por el hecho de que Rocío también formase parte de la Sálvame Fashion Week.

Los celos y los ataques por detrás se han apoderado de la periodista. Lydia está rabiosa y el programa la ha vuelto a dejar en evidencia. La polémica está servida en el principal programa de Telecinco a la espera de que este miércoles por la noche ambas vuelvan a verse las caras en una nueva entrega del Mediafest.