Ona Carbonell y Pablo Ibáñez en una imagen de archivo / EP

Ona Carbonell y Pablo Ibáñez en una imagen de archivo / EP

Famosos

Ona Carbonell da la bienvenida a su segundo hijo

La nadadora presenta al recién nacido a través de sus redes sociales y agradece el trabajo de los médicos

29 junio, 2022 17:58

Ona Carbonell anunciaba a principios de año que estaba embarazada de su segundo hijo con Pablo Ibáñez. Desde entonces la nadadora ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes del proceso y la dulce espera hasta el nacimiento del bebé.

La deportista ha sorprendido a sus seguidores a través de sus redes sociales con una imagen de la mano de su segundo hijo y ha informado del nombre de su bebé. "¡Bienvenido al mundo Teo! Es un niño sano, precioso y se porta muy bien", ha compartido la ganadora de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos.

Bienvenida al bebé

"Los papis estamos muy felices y muy emocionados. Kai está muy sorprendido y contento de conocer a su hermanito pequeño", ha compartido sobre la bienvenida que le han dado al menor. Carbonell dio a luz a su primer hijo en común con Pablo, Kai, en agosto de 2020.

La nadadora ha querido agradecer también a los médicos que la han acompañado estos días: "Mil gracias al gran trabajo y trato del hospital Can Ruti de Badalona y la clínica Riera Bartra, mi ginecólogo de toda la vida y su equipo por su gran profesionalidad y cariño".