Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola sufre una bajada de tensión en 'Supervivientes' / MEDIASET

Lola sufre una bajada de tensión en 'Supervivientes': "Me siento muy floja y cansada"

La concursante del 'reality' de Telecinco atraviesa el momento más complicado en la recta final del programa

2 min

En la recta final del concurso, los supervivientes cada vez están más débiles. Y es que los participantes del reality llevan ya tres meses sin comer y enfrentándose a las condiciones más extremas en Honduras. 

El estado de salud de los famosos en la isla empieza a estar en peligro. Una de las más afectadas durante la última semana ha sido Lola. La exconcursante de La isla de las tentaciones ha tenido una fuerte bajada de tensión.

Preocupación

La extronista no se encontraba bien y decidió tumbarse para tratar de recomponerse. "No pienses, pero si tienes algún síntoma dinos", le pedía Olga Moreno muy preocupada por su compañera.

Melyssa Pinto, amiga inseparable de la influencer en el concurso, decidió tomarle el pulso. "Me da 56 pulsaciones por minutos, es súper poco", afirmaba muy sorprendida y asustada.

Duras condiciones

"Es normal, estamos sin comer, estamos fatal y cada día suma", apuntaba Gianmarco. "Es una bajada de tensión", aseguraba Melyssa. "Es que ha estado mucho tiempo al sol, yo la he visto y estaba muy roja", comentaba Olga levantándole las piernas a Lola. 

Por su parte, la leonesa, explicaba que estaba tranquila cuando empezó a verlo todo "negro con chispas". Además, Lola manifestaba que se sentía  "floja y con mucho cansancio". Un pequeño susto a pocas semanas de que termine el programa.