Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola y Omar reciben un castigo / MEDIASET

Lola y Omar roban comida al equipo técnico de ‘Supervivientes’

Los supervivientes, sancionados por hurtar alimentos y saltarse las reglas

2 min

Esta es la segunda vez que Lola rompe las reglas de Supervivientes. Pero no lo ha hecho sola. Junto a su compañero Omar Sánchez ha robado comida al equipo técnico del programa: galletas dulces, saladas, azúcar, kétchup… Los concursantes no han podido sobrevivir ellos solos y han acudido a las reservas del equipo.

Lola comentaba que sentía “pena y remordimiento” por lo que habían hecho. Se han intentado justificar diciendo que han vuelto "a caer en la tentación". "Salió el tema de cuando yo lo hice, empezamos a hacer coña, pero al final nos pudo el ansia", explica Lola. El primero en hacerlo fue Omar y, como les salió bien, se creyeron "más listos que nadie" y la segunda en robar fue Lola. 

Sanción ejemplar

Sin embargo, como vio que la iban a pillar, la superviviente fue a pedir perdón a la organización antes de que le dijeran nada. "Es lamentable lo que hemos hecho", admitía Lola. Omar, por su parte, estaba derrumbado y confesaba que se quería ir del programa: "Sáquenme de aquí". 

El presentador de Conexión Honduras, Jordi González, les ha explicado las consecuencias que tienen sus actos. El Pirata Morgan ha prohibido a Lola entrar al mar hasta nueva orden y Omar tendrá que ir con los ojos tapados por la isla. Unos castigos para que este desliz no vuelva a ocurrir.